JustOfLove on DeviantArthttps://www.deviantart.com/justoflove/art/ListentoYouHeart-Styles-397399366JustOfLove

Deviation Actions

JustOfLove's avatar

+ListentoYouHeart{Styles}

By
Published:
4.1K Views

Description

Heeeeey si tu nfdsjfs hola! áh XDD bueno ya ps;-; hoy 1 de septiebre, ya es septiembre(?XD áh no jajaja pues para mi es un mes muy bonito;-;♥ el más esperado y bue, YA LLEGÓ<33333333 les quería hacer algo para ustedesss<3 y bué salió esto dfnj*O* son 8 styles;-; me encanta como quedan en los textos enserio*O* nosé qué pero les da un toque fndsjndfsj bien lindo,enserio ('8 áh y bue hace mucho que no hacía recursos pero igual les hice estos styles(?8'Despero que les gusten, igual ando en el colegio y bueno fndsfjsd mañana no tengo clase dos horas eahhhh es decir, dos módulos pero dos horas son dos horaaaas! fdjfsd ay dios;-; imagínense, entro a las 6:50 y no tendré clases hasta las 8:40 ayyyyyy8'D que suerte tengo fsdjhfsd okyaps igual en la previa usé un psd de; ~JustLastKiss & lo demás ya fué recopilado por mi (: luego les contaré un problema que tuve por allá en mi feisXDD y que descarado es un pibo fdsnjfndsjfs lol hay no no no pero bueeeee... Ya saben, tienen que pedirme el Link fácilmente, yo no pido comentarios de 100 renglones y eso no no no yo solo pido que sean amables, con eso es suficiente ((; Si no sabes los requisitos para obtener el link, acá te los dejo, debes:

-:heart:-Agregar esto a favoritos.
-:heart:-Tenerme en watch.{reviso}
-:heart:-Ser amable al pedir el link(:♥


yo simplemente antes de pasar links a los dueños de sus respectivos comentarios,checaré si dan créditos si no pues no les pasaré los styles, perdón pero no se pasen:cc;*.

Muchos,muchos me piden el link muy amable y todo eso, pero ¿saben? no cumplen con las reglas de agregar a favoritos, tenerme en +watch así que SI ES TU CASO, olvídate del link. Cuando reciba el comentario, y no te responda hiciste algo mal, a mi ni me reclames, tu tuviste la culpa.
Por favor, no robes mi trabajo ni modifiques nada 8'-D. Qué así está bien bello los styles ncdjsk(-8 <3 ndjnfjds♥.
Créditos completamente a mee 8'D.

TAMPOCO SE TE OCURRA COPIAR LA PREVIEW, previa, esa cosa que puse como para que vieran los styles áhxDD. Lo sé esta fea pero no falta el weón que te copie todo r.r así que bueno.. 

STYLE ÚNICO & ORIGINAL, CREADO POR MEE(?8-'D Áhq.
NO ACEPTES COPIAS'(---8 DI NO A LA PIRATERÍA(?xD OKNO.
Image size
464x301px 359.38 KB
© 2013 - 2024 JustOfLove
Comments194
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Elenanorthman's avatar

They're gorgeous may I get them please?